INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO ®

fuego llama incendios bomberos investigacion de incendios boilover brackraft pericias noticias prevencion humo bleve

Canadá tres alarmas de incendios en el corazón de Toronto

  

Tres alarmas de incendios ocurrieron el jueves a la noche en una casa de Kensington En Toronto. Durante la investigación, la policía encontró evidencia de mariguana en la superficie de la vivienda donde se originó el incendio.

 

 Firefighters battle the blaze on Fitzroy Terrace near Kensington and Dundas.

 Ir a Video

 La vivienda es una legendaria y antigua casa en la localidad de Fitzroy, cerca de Kensington y la Calle Dundas, la cual se creía abandonada.

 Mientras que en principio, las autoridades locales y los vecinos estaban preocupados por un aparente arsenal el verano pasado, parece que el incendios comenzó por un defecto en el alambrado eléctrico.

 La policía acusa a los vecinos del lugar de estar involucrados en un desvío ilegal de los cables de electricidad.

 Sustancias químicas peligrosas fueron encontradas en el interior de la casa, dijeron las autoridades, entre las cuales se encuentra el peróxido de hidrógeno concentrado. La policía especula que esas sustancias pudieron haber sido utilizadas para el cultivo o cosas similares.

Los agentes de la policía están investigando las sustancias con extrema precaución. El peróxico de hidrógeno es altamente inflamable y volátil, explicó el Oficial Marcelo Chiasson.

Se estima que los daños causados a la vivienda más los daños colaterales a las casas vecinas se aproximan en $ 400.000.

http://toronto.ctv.ca300907

VIDEOwww.ctv.ca/servlet/HTMLTemplate?tf=/ctv/mar/video/new_player.html&cf=ctv/mar/ctv.cfg

 

 

 

Todos los derechos reservados copy 2007 / 2010 Instituto Tecnológico del Fuego itfuego.com. Prohibida su reproducción total o parcial por y en cualquier medio. Consultas info@itfuego.com