INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL FUEGO ®

fuego llama incendios bomberos investigacion de incendios boilover brackraft pericias noticias prevencion humo bleve

Incendio forestal en las costas del Beagle

En horas de la tarde de ayer, y por motivos que aun se desconocen se desato un importante incendio forestal a la altura de Punta Árbol a unos 35 kilómetros de Ushuaia. Los brigadistas de Recursos Naturales lograron controlar el fuego en poco tiempo, lo que evitó que se propagara.


USHUAIA.- Minutos después de las 17 de ayer, un grupo de brigadistas de Recursos Naturales partieron hacia el norte de la ciudad ya que se divisaba una imponente columna de humo que provenía de la zona de Almanza, al llegar, se encontraron con un incendio ya declarado de importantes dimensiones a pocos kilómetros de ese lugar, sobre Punta Árbol, aunque afortunadamente pudo ser controlado en poco tiempo.


Los brigadistas se encontraron con una zona de matorrales envuelta en llamas, lo que afortunadamente, y gracias a las condiciones climáticas, no alcanzo a propagarse hacia la zona boscosa. Aun se desconocen las causas del fuego, aunque no se descarta que el fuego halla sido provocado intencionalmente.

http://www.tiempofueguino.com.ar101007

 

Todos los derechos reservados copy 2007 / 2010 Instituto Tecnológico del Fuego itfuego.com. Prohibida su reproducción total o parcial por y en cualquier medio. Consultas info@itfuego.com